CIRCULAR Nº. 003/2012 PDF Imprimir E-mail

CIRCULAR  Nº. 003/2012

PARA:    Unidad de Estudios Básicos (Dirección), Escuela de Humanidades y Educación, (Dirección y Departamentos: Filosofía y Letras, Currículo, Psicología, Idiomas Modernos, Educación Integral), Escuela de Ciencias (Dirección y Departamentos: Física, Matemáticas, Informática, Biología, Química, Enfermería y Bioanálisis), Escuela de Ciencias Sociales (Dirección y Departamentos: Trabajo Social, Sociología), Escuela de Administración (Dirección y Departamentos: Administración, Contaduría), Instituto Oceanográfico de Venezuela (Dirección y Departamentos: Oceanografía, Biología Pesquera, Biología Marina), Coordinación General y Coordinaciones de Postgrados (Educación, Ciencias Administrativas, Planificación y Desarrollo Regional, Biología Aplicada, Ciencias Marinas, Física, Matemáticas, Obstetricia y Ginecología, Dermatología, Pediatría y Puericultura), Centro de Tecnología Educativa, Coordinación de Publicaciones, Biblioteca Central, Biblioteca del I.O.V., Biblioteca Luís Manuel Peñalver, Biblioteca Lérida Mattey, Transporte Estudiantil, Comedor Universitario, Delegación de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, Delegación de Deportes, Delegación de Recursos Humanos, Delegación de Planta Física, Delegación de Presupuesto, Delegación de Finanzas, Delegación de Personal, Contraloría Delegada, Sección de Compras, Sección de Nómina, Sección de Contabilidad, Sección de Bienes Nacionales, Caja Principal, Librería Universitaria, Delegación de Extensión Universitaria, Servicio Médico Social, Consultoría Jurídica, Centro de Computación Académica, Centro de Computación Administrativa, Control de Estudios, Delegación de Información y Comunicación Corporativa, Coordinación de Servicios Generales, Coordinación General de Carúpano, Coordinación Académica, Decanato, APUDONS, ASPUDO, ASEUDO SINDICAL, ASEUDO CIVIL, SEAUDO,  STUDONS, SOBUDOES.

DE:    Coordinación Administrativa

En atención al contenido de la Circular Nº. 005/12, emanada de la Coordinación General de Administración, cumplo en informarles que el día miércoles 24/10/2012, a partir de las 9:00 a.m., se estará realizando el operativo de sustitución de las Tarjetas de Alimentación, por la empresa TODOTICKET, en la Sala de Vidrio del Instituto Oceanográfico de Venezuela.

Agradeciendo, su apoyo para el éxito del precitado operativo.

Atentamente,

Dra. DAMARIS ZERPA DE MÁRQUEZ