Create PDF Recommend Print


EVENTO DE TRADICION EN EL NUCLEO

UDO Sucre celebró navidad con almuerzo

Con mucha alegría los miembros de la Comunidad Universitaria del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, festejaron como una gran familia esta época decembrina, en el marco del 58 aniversario de la institución y como parte de la agenda de despedida ante el respetivo asueto navideño

Como una tradición institucional, en el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, se cumplió con el Almuerzo Navideño, organizado por el Decanato, bajo la ejecución del Comedor Universitario.

Este acostumbrado evento lleva más de 20 años realizándose con motivo de la época decembrina. Contó con el apoyo de las autoridades decanales: Decana profesora Noris Jordán; Coordinador Académico, profesor Henry Márquez; el Coordinador Administrativo, profesor Luís Martínez y con el accionar de todas las dependencias del recinto universitario.

La actividad fue disfrutada con mucha alegría principalmente por los estudiantes y la comunidad universitaria en general. Además de que estuvo enmarcada en el 58 aniversario de la Universidad de Oriente y como parte de la agenda de despedida, ante el respectivo asueto navideño, correspondiente al mes de diciembre.

Detalles

El Almuerzo Navideño surtió de unas 4 mil comidas, contenidas de: una exquisita hallaca, ensalada de gallina, pernil, pan de jamón, galleta, manzana y una tizana, bajo el ambiente musical de las agrupaciones estables del Núcleo, adscritas a la Delegación de Cultura y Extensión Universitaria.

La Decana profesora Noris Jordán, felicitó la gestión y los esfuerzos realizados por la Coordinación Administrativa, en la planificación de tan importante evento, al tiempo que fue extensivo el reconocimiento a todo el personal del Comedor Universitario, al Departamento de Compras y otras unidades administrativas, así como al comportamiento cívico de los estudiantes.

“Pese a todas las dificultades, las autoridades decanales y el personal del Núcleo, continúan sumando esfuerzos, por la continuidad de las tradiciones y del reimpulso de nuestra querida universidad. En esta época decembrina, deseamos a los estudiantes, docentes, empleados, obreros y al pueblo oriental, que sus días sean cubiertos de felicidad, amor, salud y prosperidad (…)”.

El Administrador del Comedor Universitario, licenciado Francisco Parra, igualmente, aprovechó la oportunidad para destacar la participación de la Federación de Centros de Estudiantes del Núcleo, quienes estuvieron vigilantes de todo el proceso de planificación y ejecución, además de estar atentos al control y seguridad durante el servicio.

“Hoy es el día de trabajo más duro del año para el Comedor Universitario. Es importante resaltar la participación del personal: 72 obreros y 7 administrativos, quienes han entregado de su mayor esfuerzo, por el éxito de nuestro tradicional almuerzo navideño. También, es de felicitar el accionar del personal de vigilancia de nuestro Núcleo, así como de la participación de la Federación de Centros Universitarios en el control y seguridad, en la distribución y del servicio como tal (…)”.


(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz/ C.N.P: 13.908)

Foto: Erwig Delgado.

Cumaná:16/12/2016

 Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela
 Teléfono: +58 (293) 4008300
RIF: G-20000052-0
DEL PUEBLO VENIMOS | HACIA EL PUEBLO VAMOS