Create PDF Recommend Print


PARA TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Núcleo de Sucre inicia su acostumbrado receso decembrino

El Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, iniciará su acostumbrado receso de fin de año, este lunes 19 de diciembre, teniendo como fecha de retorno a las actividades académicas, administrativas y de servicio el lunes 9 de enero de 2017.

La Decana del Núcleo de Sucre, profesora Noris Jordán, dijo que este asueto navideño corresponde a lo acordado y refrendado por el Consejo Universitario de la Universidad de Oriente, bajo la resolución CU Nº 0947.

“Las actividades académicas, administrativas y de servicio en toda la Universidad de Oriente, cesarán este viernes 16, iniciando el asueto decembrino el lunes 19 y culminando el 6 de enero de 2017, para retomar funciones el lunes 9 de enero de 2017 (…)”.

En ese sentido, la autoridad decanal extendió sus mejores deseos a los estudiantes, docentes, empleados, obreros y al pueblo oriental, “que sus días sean cubiertos de felicidad, amor, salud y prosperidad, que los luceros brillen con mayor intensidad y el sonar de las campanas anunciando la llegada del Niño Dios, sea de bendición para todos los hogares de las familias Udistas y venezolanas”.

Además la Decana profesora Noris Jordán, espera que estas fiestas puedan brindarle a todos los “trabajadores y a la comunidad estudiantil del Núcleo de Sucre, los más sinceros augurios de que disfruten de una feliz navidad y un próspero año nuevo 2017, al lado de sus seres amados, siendo oportuna la ocasión para orar porque el venidero año, esté cargado de bendiciones, en consonancia con la misión y visión de la Casa Más Alta, de nuestra ilustre Universidad de Oriente”. 


(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz/ C.N.P: 13.908)

Fotos: Erwig Delgado.

Cumaná:16/12/2016

 Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela
 Teléfono: +58 (293) 4008300
RIF: G-20000052-0
DEL PUEBLO VENIMOS | HACIA EL PUEBLO VAMOS