Create PDF Recommend Print


LUEGO DEL RECESO DECEMBRINO

UDO Sucre reinicia actividades académicas, administrativas y de servicios

Luego del acostumbrado receso decembrino, el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, reinició actividades académicas, administrativas y de servicios, en el campus Cumaná y la Extensión Carúpano.


La Decana del Núcleo, profesora Noris Jordán, extendió salutación a los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la institución, esperando que hayan pasado una feliz navidad y un próspero año nuevo con sus familiares y amigos.

“Es momento de retomar nuestras actividades y nuestro quehacer universitario, en consecución de la misión y visión de nuestra amada Universidad de Oriente. A todos los llamamos a tomar sus espacios y a sumar esfuerzos por nuestro Núcleo (…)”.

Para la profesora Jordán, el 2017 representa un nuevo reto y desafío ante las vicisitudes y dificultades que atraviesa el país y en particular, el sector universitario, por lo que consideró pertinente que la comunidad universitaria en pleno, esté dispuesta a colocar “de sus respectivos granitos de arena, por el reimpulso de la casa de estudios (…)”.



 

 

 

(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz/ C.N.P: 13.908)

Fotos: Erwig Delgado.

Cumaná:09/01/2017

 Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela
 Teléfono: +58 (293) 4008300
RIF: G-20000052-0
DEL PUEBLO VENIMOS | HACIA EL PUEBLO VAMOS