Create PDF Recommend Print


NUEVAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS

Abren proceso de nuevo ingreso para el I semestre de 2017

En el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente el proceso contempla tres formas de ingreso: selección interna, asignados por la Oficina del Sector Universitario (OPSU) y acta convenio de los trabajadores

Fue abierto el proceso de nuevo ingreso para el I semestre de 2017, en el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, ofertando las diversas carreras que se imparten en el campus Cumaná y la Extensión Carúpano.

Según comunicado emanado de la Coordinación Académica del Núcleo, el proceso contempla el inicio de la preinscripción de selección interna, el registro de los asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y los beneficiarios de acta convenio de los trabajadores, quienes deberán ingresar al enlace http://nuevoingreso.sucre.udo.edu.ve y seguir las instrucciones allí indicadas.

“Claro está siguiendo las recomendaciones y respetando los lapsos estipulados para cada proceso. El cronograma quedó planteado: preinscripción de selección interna estará disponible hasta el 10 de febrero, los resultados de este proceso serán publicados el lunes 13 de febrero y la inscripción del 15 al 24 de febrero del presente año”, destacó el Coordinador Académico, profesor Henry Márquez.

Asimismo, detalló que el registro de los asignados por la OPSU para el I semestre de 2017, se realizará hasta el 22 de enero y las inscripciones del 23 al 27 de enero. “Las solicitudes de cupo por parte de los beneficiarios del acta convenio de los trabajadores, se efectuarán hasta el 10 de febrero y las inscripciones del 15 al 17 de febrero”.

Recomendaciones


Para el profesor Márquez es imprescindible que los aspirantes a cursar estudios en el Núcleo, lean detalladamente cada una de las instrucciones que arroja el sistema, así como colocar su información de manera fidedigna, procurando obtener el éxito del proceso.

Igualmente, es indispensable que los bachilleres se familiaricen con la Web oficial de la institución y con el enlace: http://nuevoingreso.sucre.udo.edu.ve, donde se les suministrará toda la información necesaria para el cumplimiento de sus procesos internos, “el éxito de la preinscripción e inscripción, está sujeto al seguimiento de las instrucciones dadas, por ello, solicitamos leer detenidamente y cumplir al pie de la letra con las recomendaciones señaladas, así como respetar los lapsos establecidos en el cronograma”.



(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz/ C.N.P: 13.908)

Foto: Erwig Delgado.

Cumaná:09/01/2017

 Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela
 Teléfono: +58 (293) 4008300
RIF: G-20000052-0
DEL PUEBLO VENIMOS | HACIA EL PUEBLO VAMOS