Create PDF Recommend Print


EN LA V COHORTE DE ESTE ANO

86 graduandos de UDO Sucre serán impuestos de sus medallas

La Decana del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, profesora Noris Jordán, presidirá el Acto Solemne de Imposición de Medallas de 81 nuevos profesionales y cinco de postgrado

El Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, entregará al pueblo una nueva camada de 86 egresados de Cumaná y de la Extensión Carúpano, pertenecientes a la V Cohorte de la quincuagésima tercera promoción del 2017, “General José Antonio Anzoátegui”.

Como es costumbre, el Acto Solemne de Imposición de Medallas, será presidido por la Decana del Núcleo de Sucre, profesora Noris Jordán y se realizará este martes 14 de noviembre, en el Teatro María Rodríguez a las 10:00 am, previa celebración de la Misa de Acción de Gracias, a cargo del Presbítero Jesús Senior, a las 9:00 am.

“Para el lunes 13, los graduandos de Cumaná, cumplirán con el acto administrativo de Firma del Libro de Actas, en la Sala de Conferencias de la Escuela de Ciencias y para Carúpano el mismo día de la imposición a las 8:00 am. Para el jueves 16, los 86 egresados de Sucre, se sumarán a los 707 de los otros cuatro Núcleos de la UDO, para un total de esta cohorte de 793 profesionales, quienes recibirán el apreciado título universitario de manos de la Rectora Milena Bravo de Romero, en Acto Solemne de Grado, a efectuarse a las 4:00 pm, en la Plaza central de la Biblioteca “Luís García Pellisier” del Núcleo de Anzoátegui”, destacó la Decana.

Detalles


Esta V Cohorte del año, está compuesta por 65 graduandos del campus Cumaná y 16 de la Extensión Carúpano para un total de 81 de pregrado en las Licenciaturas en: Administración, Bioanálisis, Biología, Contaduría Pública, Educación Integral, Educación en las menciones de: Física e Inglés; Enfermería, Recursos Humanos, Informática, Química, Sociología y Trabajo Social y Técnico Superior en Enfermería. Además, en las Maestrías en Biología Aplicada mención Microbiología, en Educación mención Enseñanza de la Física y en Planificación del Desarrollo Regional.

Igualmente, la Decana Jordán muy orgullosa resaltó el egreso de un nuevo profesional del campus Cumaná, quien por su alto rendimiento académico recibirá mención honorífica. Se trata de Manuel de Jesús Rivas Velásquez, de la Licenciatura en Biología, con un promedio de 8,05 puntos, se hizo acreedor de la distinción de Cum Laude y será el encargado de hablar en el Acto Solemne de Imposición de Medallas, en nombre de sus compañeros graduandos.


(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908)

Foto: Erwig Delgado.

Cumaná:09/11/2017

 Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela
 Teléfono: +58 (293) 4008300
RIF: G-20000052-0
DEL PUEBLO VENIMOS | HACIA EL PUEBLO VAMOS